Prácticas Curso de Termografía

El pasado lunes 19 de Abril, realizamos las prácticas con nuestros alumnos del Curso de Termografía Aplicada con Drones de Drone Prix S.LCRFP CLM.

Simulamos diferentes escenarios que podrán ser casos reales en un futuro. Entre ellos, inspección de placas fotovoltaicas, depósitos, cubiertas, apoyos eléctricos, estrés hídrico y detección de fugas en conducciones de agua.

En las prácticas utilizamos equipos DJI MATRICE 300 RTK con cámaras H20T y XT2, DJI Inspire con XT y el nuevo DJI MAVIC 2 ENTERPRISE ADVANCED.

Especial mención a nuestro partner SG drones solutions, que colaboró con nosotros.

Gracias también a AGUAS DE ALCAZAR EMPRESA MIXTA SA, Aqualia y FCC Servicios Ciudadanos por colaborar facilitando sus instalaciones en esta interesante jornada.

¿Para qué sirve el Curso de Termografía?

Con nuestro curso formativo, el alumno adquiere los conocimientos requeridos para llevar a cabo inspecciones termográficas con drones y realizar informes completos del resultado de las mismas.

Son varias las actividades de inspección industrial que podemos encontrar. Entre ellas, la revisión de paneles y plantas solares fotovoltaicas, comprobación de canalizaciones de cualquier tipo, líneas eléctricas, detección de fugas en depósitos, control de incendios, edificación, eficiencia energética en edificaciones, agricultura de precisión, etc.

Todos estos trabajos se realizan garantizando rapidez, eficacia y seguridad, sobre todo cuando se realizan en lugares de difícil acceso. Salvaguardando así, la seguridad e integridad de las personas que los llevan a cabo, mediante la tecnología avanzada de los UAS / Drones.

¿A quién está dirigido nuestro curso?

A usuarios iniciados o profesionales en el uso de los drones, que pretendan alcanzar la especialización en el campo de la termografía aérea. Especialmente, aplicada a inspecciones industriales, eficiencia energética, medioambiente o las operaciones relacionadas con la seguridad y emergencias, técnicos, ingenieros, termógrafos, pilotos de UAS / Drones. 

Si quieres más información sobre nuestro Curso de Termografía, solo tienes que hacer click aquí.

No dudes en consultar los demás cursos formativos que ponemos a tu disposición. Puedes rellenar aquí tu formulario de inscripción a cualquiera de ellos.

Para más información contacta con nosotros en el Tel: 911618000 · Whatsapp: 690804449

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.