Nuevo DJI Air 2S: el equilibrio «dronizado»

La unión de ligereza y alta calidad de vídeo

Sí, lo que lees, la familia de Drones DJI ha crecido con la incorporación del nuevo DJI AIR 2S, un dron de gama media-alta con un peso inferior a 600 gr y un sensor mucho más potente.

Es por ello, el primer dron de su tamaño capaz de captar vídeo a una resolución de 5,4K (30 FPS) o 4K (60 FPS) y capturar imágenes de hasta 20 megapíxeles.

El dispositivo cuenta con numerosos sensores que forman la base del nuevo sistema APAS 4.0. A destacar, el sensor que posee en la parte superior del mismo. Cuando la aeronave supera cierta velocidad, ésta se inclina lo suficiente como para que estos sensores puedan percibir los obstáculos frontales.

Para la transmisión del contenido, el DJI Air 2S cuenta con cuatro antenas y la última versión de OcuSync, O3, que permite retransmitir imágenes a una distancia máxima de 12 kilómetros.

También destacar el sistema AirSense y el sistema de geoperimetraje GEO 2.0, que ayuda al piloto a mantenerse fuera de zonas restringidas o sensibles.

La implementación de modos preconfigurados de grabación de vídeo, como MasterShot, Focus Track, o QuickShot, hacen del DJI Air 2s, un dron mucho más autónomo e intuitivo.

En cuanto a su autonomía, podemos hablar de unos 31 minutos.

En definitiva, estas características hacen que el nuevo DJI sea una aeronave más enfocada al disfrute de captura de momentos sin muchas complicaciones de pilotaje.

¿Cuándo y dónde puedo adquirirlo?

El DJI Air 2S está disponible desde el 15 de Abril en la tienda de la marca y en los distribuidores autorizados, como Drone Prix.

El paquete básico, que incluye el dron, el control remoto, una batería y todos los accesorios necesarios para volar (hélices, cargadores, etc.), cuesta 999 euros. 

La marca, no obstante, también comercializará un paquete Fly More que, además de lo mencionado, incluye dos baterías adicionales, filtros ND, un centro de carga y una bandolera para transportar el dron. El precio de este paquete es de 1.299 euros.