DJI Tello Talent

El nuevo dron de DJI diseñado para estudiantes


Como ya sabemos DJI tiene drones para todas las necesidades y una vez más, viene pisando fuerte y en DRONE PRIX lo tenemos.

 

Es el nuevo Robomaster TT o Tello Talent, un lanzamiento de DJI que está pensado como herramienta educativa STEAM, para todos esos centros que promueven el avance en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.

 

 

 

Quizá puede parecer el mismo dron que ya existía, el Tello Original, sin embargo este nuevo producto incorpora algunas novedades muy interesantes.

 

 


CARACTERÍSTICAS

El Robomaster TT dispone de una cámara HD de 5 MP y un nuevo módulo Wi-Fi de 5,8 GHz. El sensor de distancia infrarrojo ToF recientemente añadido, el módulo de código abierto ESP32 y otros módulos programables lo hacen adecuado para que los estudiantes desarrollen diversas aplicaciones.
Pueden conectarse múltiples dispositivos de RoboMaster TT al mismo enrutador de Wi-Fi, implementando así el control de múltiples drones. Con los nuevos indicadores LED y la pantalla de matriz de puntos programables, RoboMaster TT puede ofrecer un efecto de formación de varios drones aún más impresionante.
El Departamento de Educación de DJI ha preparado una plataforma educativa profesional para centros educativos y agencias de formación. Ha desarrollado una serie de cursos y competiciones profesionales, que ayudan a llevar a los estudiantes al mundo del vuelo inteligente.
El kit de ampliación de código abierto, con un elevado grado de integración con RoboMaster TT, puede utilizarse conjuntamente con el nuevo SDK de RoboMaster para implementar aplicaciones de IA más diversificadas.
Integra un adaptador de sensores, para conectarse a sensores externos de terceros (mediante I2C, SPI, UART y GPIO), creando aplicaciones de IA, como un sistema anticolisión automático, reconocimiento facial y control de gestos.

 


¿CUÁL ES SU PRECIO Y DÓNDE PUEDO ADQUIRIRLO?

 

Con un precio de 259 euros está disponible en nuestra web de DRONE PRIX.

¡Hazte con él pinchando aquí!