Los cinco mejores drones para profesionales que existen en el mercado

Los cinco mejores drones para profesionales que existen en el mercado Foto

En el mercado de drones hay un sinfín de posibilidades. Desde drones ligeros como plumas hasta drones especializados en la captación de imágenes o en el vuelo a gran velocidad.

Un drone para cada especialidad; descubre tu tipo de drone adecuado

Es importante escoger una aeronave que se adapte a tus necesidades. Por eso, aquí tienes una lista de los cinco mejores drones que puedes encontrar.

DJI Mavic Pro, vuela durante kilómetros sin preocupaciones

Con una potencia y una sofisticación sin igual, el DJI Mavic Pro es uno de los drones más avanzados que se hayan ideado jamás. Esta aeronave puede grabar vídeos con calidad 4k a 30 fps (fotogramas por segundo). Su sistema transmisión es uno de los mejores, con hasta 7 kilómetros de alcance.

El DJI Mavic Pro es un con una gran autonomía, de 27 minutos, y si se queda sin batería, no te preocupes, porque tiene la habilidad para recordad el lugar del que despegó y volver a él antes de que se apague.

Por si fuera poco, el DJI Mavic Pro puede detectar y esquivar a obstáculos que se encuentran hasta a 15 metros de distancia, garantizando la seguridad de la nave. De hecho, las funciones inteligentes son uno de los rasgos más llamativos de esta máquina, diseñada para los amantes del pilotaje de drones.

DJI Spark, una versión low cost del Mavic Pro

El DJI Spark puede considerarse como una especie de Mavic Pro en miniatura. Y es que también tiene incorporados modos de vuelo inteligentes y la capacidad para evitar colisiones de la misma manera que el DJI Mavic Pro. También puede tomar de 12 megapíxeles y volar a una velocidad de hasta 50 kilómetro por hora. Su alcance de transmisiones es de 2 kilómetros.

DJI Phantom 4 Pro, el mejor drone para la toma de imágenes

El DJI Phantom 4 Pro es el drone más indicado para tomar las mejores fotografías aéreas posibles. Y es que sus especificaciones hablan por sí mismas. Su cámara, de 20 megapíxeles, puede grabar en vídeo a una calidad de 4K y a 60 fotogramas por segundo.

Tiene tres sistemas de sensores de visión que forman un sistema de navegación de 6 cámaras. Este sistema trabaja de manera constante para calcular la velocidad relativa y la distancia entre el avión y un objeto. Utilizando esta compleja red de sensores de visión frontales, traseros e inferiores, el Phantom 4 Pro puede llevar a cabo maniobras hasta ahora impensables para cualquier tipo de drone.

Por ejemplo, puede volar en lugares de interiores o, incluso, a través de ventanas, con el piloto manteniendo un control de precaución. Igualmente, está dotado de algunos modos de vuelo inteligentes, siendo un drone tremendamente resistente y duradero.

Yuneec Typhoon H Pro, una máquina muy segura

Este drone viene con una cámara de 12.4 MP y la habilidad de grabar imágenes 4K a 30 fps y 1080p con cámara lenta hasta 120 fps. El Typhoon H incluye una emisora ST16, de calidad profesional, que incluye una gran pantalla integrada de 7 pulgadas y enlace de vídeo HD de 720p. Así, podrás disfrutar del vídeo que grabe el drone de manera inmediata.

El drone está dotado con la modalidad REALSENSE de Intel, que puede detectar obstáculos y auto-navegar por ellos durante el vuelo. Además, RealSense es capaz de acordarse del entorno, de modo que, una vez el drone ya ha detectado y esquivado el obstáculo en una ocasión, podrá recordar dónde estaba dicho obstáculo y sabrá cómo volver a esquivarlo una segunda vez.

Parrot Bebop 2, el mejor en relación calidad- precio

Finalmente,  el Parrot Bebop 2, un drone fácil de dominar para aquellos que no tienen demasiada experiencia con drones, lo que lo hace perfecto para los principiantes. El Parrot Bebop 2 es una máquina ligera y fácil de maniobrar, y sus especificaciones técnicas, una cámara de 14 megapíxeles y una grabación a 1080p, lo convierten en un drone más que adecuado para muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.