EXPODRÓNICA, la revolución del Drone en España

Los días 24 y 25 de septiembre el equipo de The Drone House tuvo la oportunidad de asistir a EXPODRÓNICA, la 1ª Fería Internacional de Drones Civiles que se celebra en España, organizada por la Feria de Zaragoza.

Con más de 70 expositores, se ha convertido en su primera edición en la feria más importante de drones civiles de Europa y una de las mas importantes del mundo. (Ver El Economista)

Entre los expositores,  empresas de aplicaciones profesionales muy específicas, centros de formación, empresas operadoras, asociaciones, medios especializados, algunas tiendas de radio control y  fabricantes internacionales. Un verdadero lujo, con un estupendo ambiente para hacer Networking y tomar el pulso al sector.

Nuestro equipo, en busca de nuevas propuestas para añadir a nuestro catálogo, no lo tuvo facil por la escasez de fabricantes pero aún así conseguimos añadir algunas nuevas propuestas interesantes a nuestro catálogo como el ANAKIN un auténtico Racing Drone de la belga  Sky Hero, los nuevos minidrones Sentinel, de la empresa madrileña My Mobility Technology o las cámaras tipo Go Pro de la empresa Midland.

También tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia  con la Directora de la Feria, Isabel Bauta, a quien agradecemos y felicitamos por esta iniciativa pionera.

Entre los expositores, queremos destacar los stands de dos de nuestros mejores aliados, Parrot y Yuneec.

Parrot, con un stand espectacular, presentó su nueva gama de Minidrones de segunda generación, 11 nuevos modelos que ya puedes encontrar en thedronehouse.es

Por su parte en el stand de Yuneec pudimos ver las 3 variantes del Typhoon Q500+, que ya están en nuestros almacenes, además de ver in situ el nuevo modelo Tornado H920, una plataforma multirrotor de 6 motores que saldrá a la venta en las próximas fechas y que también podrás encontrar en thedronehouse.es

EXPODRÓNICA nos deja muy buen sabor de boca y como ya se anunció el último día de la feria ya se está preparando la edición de 2016 en la que se ampliará a 3 días la muestra. Allí estaremos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.