Parrot Bebop 2 tendrá 25 minutos de vuelo

Si eres un aficionado a los drones como forma de ocio, estarás encantado de escuchar el último anuncio de Parrot.

En una conferencia de prensa celebrada el 17 de noviembre, la compañía anunció el sucesor de su popular de Parrot Bebop Drone. El nuevo modelo tiene gran parte de las mismas características que el original, pero con algunas mejoras muy destacables.

Pero todos estaremos de acuerdo que una de las características más importantes de cualquier drone es la duración de la batería. Simplemente, porque no podemos hacer nada con ella cuando está en recarga en el suelo. Con esto en mente, Parrot ha anunciado que el Parrot Bebop 2 tendrá más del doble del tiempo de vuelo que el modelo anterior. Un toal de 25 minutos, frente a los 11 en el modelo original.

Parrot Bebop 2 Drone

Los Parrot Bebop 2 también mejora características como unas hélices de 6 pulgadas y motores más potentes que, según la compañía, proporcionarán una mayor relación empuje-peso logrando subir a un rango de 330 pies en sólo 18 segundos. Además será capaz de alcanzar velocidades de 37 mph horizontalmente y de 13mph verticalmente. Los rotores serán las únicas partes móviles en el nuevo dispositivo, lo que debería ayudar a mantener al mínimo el daño en caso de tener un aterrizaje forzoso.

La ausencia de partes móviles significa que la empresa ha decidido seguir utilizando la estabilización digital de 3 ejes en lugar de cardanes motorizados. De hecho, la cámara de 14 megapíxeles se mantiene prácticamente sin cambios, pudiendo capturar una imagen de 180 grados a 1080p que se almacenan en los 8 GB de memoria interna.

Parrot Bebop 2 Drone

Al igual que el original, el Parrot Bebop 2 se podrá controlar mediante smartphone o tablet. También seguirá existiendo la opción de comprar su mando Skycontroller. Se estima que el precio del nuevo Parrot Bebop 2 será de unos 550 dólres, o en un paquete con el Skycontroller por 800 dólares cuando salga a la venta  el próximo 14 de diciembre.

Un comentario en «Parrot Bebop 2 tendrá 25 minutos de vuelo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.