Parrot Mambo, el drone que pone a prueba tus habilidades y puntería

Parrot Mambo, el drone que pone a prueba tus habilidades y puntería Foto

El último drone de Parrot lleva por nombre Parrot Mambo, y ha sido creado para poner a prueba tus habilidades y tu puntería. ¿Por qué? Porque uno de los aspectos más llamativos de la aeronave no tripulada es un sistema modular que permite incorporar una serie de herramientas y complementos. En concreto, el Parrot Mambo es compatible con dos accesorios, llamados Cannon y Grabber.

El drone Parrot Mambo Fly es el drone con el que probar tu precisión

El primero de ellos es un cañón con la capacidad de disparar hasta 6 bolas a una distancia de 1,8 metros de distancia. Así, puedes crear competiciones con tus amigos consistentes en tratar de encestar en una canasta a distancia, o derribar torretas de vasos de plástico.

El segundo accesorio es el llamado Grabber, una especie de pinzas que te permiten recoger objetos de un máximo de cuatro gramos de peso para llevarlos de un lado a otro y transportarlos. El accesorio Grabber es además perfecto para transportar mensajes, por ejemplo. Lo cierto es que hay un montón de oportunidades que pueden llevarse a cabo solo con estos dos accesorios.

Pero las bondades del Parrot Mambo no se limitan únicamente a sus accesorios. Y es que se trata de un drone tremendamente estable que permite realizar vuelos seguros y tranquilos. Por ello, es un buen drone para aquellas personas que tienen que aprender todavía a manejar los drones y coger un poco de soltura.

Después, cuando ya domines a la perfección el pilotaje de la aeronave no tripulada, puedes comenzar a adentrarte en el mundo de los giros y de las acrobacias. Pero hay más. Y es que el giroscopio y el acelerómetro de tres ejes del Parrot Mambo te permite también realizar carreras, para coger un poco más de soltura en este aspecto.

La potencia del Parrot Mambo, expuesta en cifras

La velocidad del Parrot Mambo puede alcanzar un máximo de 29 kilómetros por hora, y su capacidad de vuelo es de 8 minutos, con un tiempo de carga estimado de unos 30 minutos. Con un peso de 63 gramos, el drone Parrot Mambo es una apuesta ligera y aerodinámica para iniciarse en  el mundo de los drones y, sobre todo, para el entretenimiento de los usuarios que ya tengan un cierto grado de experiencia en el pilotaje de este tipo de máquinas.

Maneja tu Parrot Mambo de una forma sencilla y fácil con el móvil

La app con la que podrás controlar este drone se llama Free Flight Mini, y con ella dispondrás de un alcance de hasta 20 metros con tu Smartphone. Con esta app podrás sacarle todo el provecho a tu drone, pudiendo cambiar las distintas modalidades de vuelo, echarle un ojo constante a la batería y elegir de entre las diferentes acrobacias.

Además, el Parrot Mambo incluye una cámara trasera con la que podrás tomar instantáneas del paisaje o de tus amigos. Cuando tomes una foto, estas se almacenarán automáticamente en tu teléfono móvil. El Parrot Mambo puede que sea, en su conjunto, uno de los drones más completos para su uso recreativo. ¿Tú qué piensas?